QUIÉNES SOMOS

SAS1
 
Álvarez Constructora S.A.S., es uno empresa familiar ubicada en Chía, Cundinamarca, con experiencia de más de 20 años en la construcción de obras civiles para el sector público y privado. Cuenta con un equipo de trabajo profesional en todas las ramas de la construcción, fundamentado en los principios de confianza, dedicación, competencia y profesionalismo en el cabal cumplimiento de los proyectos contratados
Es de considerar la mejor opción para nuestra copropiedad mantenerlo en los mejores condiciones, Álvarez Constructora S.A.S., le ofrece excelentes alternativas para la adecuación y/o mantenimiento de su infraestructura, la cual comprende la limpieza de fachadas, impermeabilizaciones de cubiertas con sistemas nuevos o tradicionales, pintura en general puntos filos, todo tipo de remodelaciones y obras civiles, entre otros.

MISIÓN

Ir día a día en busca de mejorar la calidad de vida de las personas a través de la excelente ejecución de obras civiles con responsabilidad ambiental, en entidades públicas y privadas, fortaleciendo la infraestructura nacional, generando empleo y fortaleciendo los lazos sociales.

VISIÓN

ÁLVAREZ CONSTRUCTORA S.A.S. será una empresa competitiva, pretende lograr la ejecución de megaproyectos, en ámbitos público y privado en el entorno nacional, siempre enfocada en mejorar la calidad de vida de las personas con obras eficientes y ambientalmente sostenibles..
 
 

ALVAREZ CONSTRUCTORA S.A.S

Teléfono: +57 (1) 884 9554
Celular: +57 313 4313313 - 3134627092
E-mail: info@alvarezconstructorasas.com
Dirección: Carrera 1a # 11-130 Of.431, Chía, Cundinamarca , Colombia - Colombia
 

escríbanos

 
 
 

Llámenos sin costo

ALVAREZ CONSTRUCTORA S.A.S - Llame gratis